El fútbol guatemalteco ha sido sorprendido por una noticia desalentadora, ya que el talentoso Marvin Ceballos ha sufrido una lesión grave que pone en pausa su desempeño en las canchas. La noticia no solo afecta al jugador, sino también a la dinámica de Xinabajul-Huehue que pierde a su figura y capitán.
La lesión de Ceballos no solo es un golpe para su equipo, sino también para el fútbol guatemalteco en general. Conocido por su habilidad técnica y capacidad para marcar la diferencia en el campo, el atacante ha sido una figura destacada en la escena futbolística.
El cuerpo médico de los huehuetecos dio a conocer ayer que Marvin Ceballos estará fuera de las canchas por los próximos meses, a consecuencia de una ruptura completa de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y que lo obligará a ser operado.
Ceballos se encontraba ayer en el entrenamiento del equipo en el estadio Los Cuchumatanes, cuando sufrió un golpe en la rodilla, pero sus muestras de dolor eran muy grandes y fue sacado en camilla, en inicio se pensó que tendría un esguince, pero tras evaluarlo se confirmó el lamentable diagnóstico.
Marvin Ceballos es recordado en Guatemala por ser parte de la histórica Selección Sub-20 que estuvo en el Mundial de Colombia 2011, también por ser el único chapín en anotar en una Copa del Mundo.