Comunicaciones que dirige el costarricense Ronald González perdió ayer su buena racha luego de caer 1-0 contra Deportivo Mixco, pero no solo fue un tropiezo con respecto al resultado, sino también con la baja de su capitán y referente José Manuel Contreras.
El Moyo fue suplente para González en el duelo versus los mixqueños y le dio entrada en la segunda parte para intentar cambiar el marcador, pero lamentablemente no pudo hacer nada y en la parte final del compromiso vio la tarjeta roja tras golpear con su brazo a un rival.
Contreras saltó a pelear un balón aéreo con Jean Jonathan Márquez, pero a la hora de tomar impulso su brazo dio en la ceja del futbolista, lo que le causó una herida y una hemorragia, por lo que el 10 de los cremas vio inmediatamente la tarjeta roja.
El Moyo Contreras aclara la jugada de la expulsión
El futbolista rápidamente fue señalado en las diferentes redes sociales después de esta jugada, incluso muchos lo estuvieron tachando de malintencionado, pero Contreras rápidamente salió a desmentir todo y aclaró que lo que pasó en la jugada.
“No fue ningún error, no fue con mala intención disputamos un balón aéreo, los que hemos estado en una cancha sabemos, pero no fue con intención, pero con la amistad y el tiempo que compartimos, le ofrecí mis disculpas, nunca he sido un jugador mal intencionado”, dijo.
“Le ofrecí disculpas luego que terminara el juego, fue una jugada fortuita, porque obviamente compartimos muchos años y es una jugada que pasa normalmente, pero lo asumo, los dos peleamos la pelota arriba, pero él sabe que no fue de mala leche”, añadió.
“Espero que se recupere, que no le afecte en nada, espero que vuelva pronto porque le ha tocado duro, varias veces ha tenido golpes así y espero que en los próximos días pueda estar de regreso”, finalizó.