Rubio Méndez Rubín es uno de los legionarios de Guatemala al ser parte del Querétaro de la Liga MX de México, aunque desde su llegada ni su desempeño individual y tampoco los resultados colectivos, algo que se ve reflejado al ser último de la tabla del Torneo Apertura 2024.

Los gallos blancos aún no saben que es ganar, hasta el momento la cuota de goles no ha sido la esperada y uno de los señalados es Rubín, quien llegó con grandes expectativas en calidad de préstamo procedente del Real Salt Lake de la MLS y este día recibió una mala noticia.

Competencia para Rubio Rubín

La junta directiva de Querétaro informó que se hizo cargo del delantero argentino Darío Benedetto, en quien se depositará la confianza para que pueda hacer lo posible en ser más contundente y por ende que comiencen a llegar mejores resultados deportivos para salir del sótano.

Benedetto es recordado por haber defendido los colores de Boca Juniors, Arsenal Gimnasia Defensa y Justicia del futbol de Argentina. En Europa militó en el Olympique de Marsella (Francia) y Elche (España).

Además ya sabe que es jugar en el balompié mexicano cuando militó en Xolos de Tijuana y el América en donde tuvo grandes actuaciones. Con la Selección de Argentina también fue parte de cinco compromisos aunque no supo que era anotar con la albiceleste.

Con esta noticia, el delantero de la Selección de Guatemala tendrá que doblegar esfuerzos para sumar minutos, en especial porque antes de Benedetto no era regular y ahora parece que el panorama no mejorará.