Guatemala no sabe cómo más intentar salir de entre la malaria. Después de un breve momento de alegría, recibió un nuevo golpe. Con importantes desafíos por delante, la Selección Nacional no logró asentarse y las malas noticias proliferan.
La Bicolor se esforzó a más no poder para ganarse un lugar en la segunda ronda de la Copa Oro 2025. Una vez concretado el objetivo, algunas sonrisas pequeñas se dibujaron en la plantilla. Otro imponderable las borró. Llegó para cambiarlo.
Una confirmación le apareció al director técnico en su lista de pendientes, en la profundidad de un mar de rumores e incertidumbre. A horas de enfrentar a Canadá por la competencia Concacaf, otra baja se presenta en esta plantilla.
Con Nicholas Hagen fuera de competencia, Luis Fernando Tena encaminó a su cuerpo de trabajo para poder encontrarle un reemplazante. Para su lamento y el de todos los chapines, parece que no fue ese el único problema que les apareció.
Guatemala sufre otra baja en Copa Oro: Luis Fernando Tena se lamenta por una figura
Nathaniel Méndez-Laing se casó durante el pasado fin de semana, aunque hizo todo en secreto. El hecho de que no lo confirme hasta hoy, cuando posteó fotos de la ceremonia y demás, despertó muchas dudas. Finalmente, se conoció todo.
El comienzo de su vida matrimonial es el motivo por el cual no figuró en nómina para la corriente Copa Oro 2025. Uno de los rumores, el más fuerte, afirmaba que no había lugar para Méndez-Laing en el planteo táctico de Luis Fernando Tena.
Se creía que desordenaba una delantera ya establecida, y que generaba algunos problemas más pesados que las soluciones que otorgaba. Ahora, con el diario del lunes, se conoce lo contrario. El puntero del Milton Keynes Dons está muy feliz.