Pese a que consiguió un importante triunfo en la ida de los octavos de final de la Concachampions ante Colorado Rapids y que no recibió goles, Comunicaciones no la tiene para nada fácil en la vuelta. Willy Olivera tendrá varias bajas por problemas en la vacunación y a esto hay que sumarle las bajas temperaturas que le esperan.

Pese a todo esto, el entrenador de los Cremas mostró que confía al 100% en sus jugadores y cree que podrán sostener la ventaja contra el equipo de la MLS. Además, se refirió a las condiciones climáticas que habrá en el Estado de Colorado y como harán para que no les significa un problema más grande.

“Venimos con mucha motivación, sabemos de la importancia del partido. El grupo se ha caracterizado porque en los momentos difíciles siempre ha salido adelante y confiamos en el plantel que tenemos, la gran parte del plantel está aquí. Sabemos que el clima está complicado, pero tenemos mucha hambre de hacer historia y tenemos una oportunidad linda para poder lograrlo”, comenzó declarando Olivera.

Olivera confía en todos sus jugadores. (ESPN)

Y agregó sobre la temperatura: “Estamos bien, sabemos que en todo momento hay dificultades que pasar y nosotros estamos muy concentrados en lo que queremos.Por supuesto que no estamos acostumbrados a este clima, pero creo que el equipo está consciente que para lograr pasar, hay que jugar contra todo. Físicamente y emocionalmente el equipo llega bien y tenemos un plantel muy competitivo que confiamos mucho en él” .

Para finalizar, habló del rendimiento para estos encuentros: “Nuestro pico tendría que llegar en esta eliminatoria porque estos son dos partidos y si no se pasa, se queda afuera. Hicimos un gran partido en casa y ahora tenemos que confirmarlo de visita. Lo importante de la victoria fue que no nos pudieron anotar y nosotros anotando aquí también complicamos bastante al rival”.