Willy Coito Olivera , técnico de Comunicaciones , se manifestó estar tranquilo luego de la victoria de 2-1 que obtuvo ayer su equipo ante Motagua , en el juego de ida de la Gran Final de la Liga Concacaf que se disputó en el estadio Tiburcio Carías de Honduras y que por el momento tiene a los chapines cerca de poder consagrarse monarcas.

“El partido fue complicado, era lógico que Motagua iba a salir hacía adelante, pero logramos ponernos en ventaja en el marcador, nos empataron y después pudimos tomar el control, pero todavía no se ha logrado nada, en el juego de vuelta será más difícil, ellos saldrán a buscar el resultado para darle vuelta y nosotros intentaremos cuidarnos, en ningún momento nos podemos confiar”, dijo Coito Olivera.

Acerca de cómo se manejó la presión en el juego analizó: “Sabíamos que iba a ser complicado, por el rival, que hizo su trabajo, pero Comunicaciones tuvo un buen manejo de balón y en momentos los hicimos retroceder, teníamos conocimiento que tiraban muchos centros y acumulan gente en el área, fuimos inteligentes para retomar el balón cuando lo perdimos”.

“En estas instancias de este tipo de torneos no podemos tener confianza extra, estamos enfrentando a un equipo con virtudes, tenemos claro que sin sacrificio y responsabilidad no se ganan las cosas. Estamos haciendo esto con los pies sobre la tierra, sabemos que será duro el juego de vuelta y tenemos que ser inteligentes”, finalizó.

Los cremas tienen todo a favor para levantar la Liga Concacaf, deben cuidar el 2-1 conseguido en la ida ante el Ciclón, en el partido de vuelta que se disputará el martes 14 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.