El Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala conoció hace unos días su calendario , en el que Cobán Imperial intentará defender su título, pero sin duda lo más llamativo lo dio Comunicaciones cuando en su planificación informó que registrará tres estadios como sede esto debido a diferentes circunstancias.

Los cremas informaron al Comité Ejecutivo de la Liga que serán locales en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el Cementos Progreso y sin duda el que más sorprendió fue el del Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, que es del departamento de Suchitepéquez y que se encuentra a un poco más de 150 kilómetros de la ciudad capital chapina.

El estadio principal de los cremas será el Doroteo Guamuch Flores, el cual albergará los primeros partidos de los albos, pero para la sexta jornada no podrán utilizarlo esto porque dicha cancha será sede del campeonato Sub-17 de la Concacaf que se disputará del 11 al 16 de febrero y por eso tuvo que buscar otro campo.

La subsede de los albos es el estadio Cementos Progres, pero todavía está siendo remodelado en algunas de sus áreas y los trabajos no finalizarán hasta después de que inicie la segunda vuelta del certamen, es por eso que el club tuvo que trasladarse a Suchitepéquez que está en la zona suroccidental del país y que se caracteriza por su clima caluroso.

Comunicaciones intentará hacer valer sus tres casas para el Torneo Clausura 2023, en el cual ha sorprendido con salidas de jugadores de la talla de Oscar Santis, Kevin López, Kevin Moscoso y Alexander Larín , pero apuesta a refuerzos como el colombiano Duvier Riascos.