Platense sorprendió a todos con un comunicado en el que anunció las desvinculaciones de dos futbolistas de la plantilla profesional: Carlos Anzora y Elvin Alvarado. En el mismo no confirmaron los motivos y simplemente aclararon que no continuarán en la institución salvadoreña.
Desde el confirmación comenzaron a rondar varios rumores sobre los detalles de este apartamiento a ambos jugadores. Debido a eso, el presidente de club salió hablar con la prensa y reveló qué fue lo que llevó a que tomaran esta determinaron con los dos deportistas.
“Son temas disciplinarios o conductuales y por ética profesional son cosas que se manejan internamente en cualquier empresa o equipo de fútbol. El jugador debe de ser consciente de todos sus errores” , contó Carlos Burgos.
¿Cuál fueras las acciones indisciplinadas que hicieron?
Según trascendidos, a ambos jugadores se los vio comprando bebidas alcoholicas en un establecimiento a pocas horas de haber perdido 3-0 contra FAS . Un gesto que molestó mucho a los directivos y de ahí tomaron la decisión de no contar más con ellos.
Según informaron fuentes cercanas en El Gráfico, el presidente y el DT no estaban contentos con sus rendimientos y aprovecharon esta situación para poder despedirlos con motivo.