Bolillo Gómez está en medio de un momento clave, para el que se dio un no muy leve aumento de tensión. Duele el golpe que puede llegar a recibir El Salvador en cercanías a jugar las Eliminatorias al Mundial 2026 y la próxima Copa Oro 2025.

La Selecta ultima detalles para afrontar compromisos sumamente importantes. El camino de Gómez se verá marcado por los resultados conseguidos, sea para bien o para mal. Por eso, busca implantar sus principios laborales en los futbolistas.

Uno de ellos no se adecuó a las responsabilidades que conlleva ser jugador de la Selección Nacional Salvadoreña. Colmó la paciencia del experimentado técnico y lo llevó a tomar una decisión extrema. La falta de respeto fue algo imperdonable.

Bolillo Gómez hace respetar a La Selecta: saca de El Salvador a jugador por irresponsable

Hernán Darío Gómez se hartó y reveló que el futbolista Styven Vásquez no será tenido en cuenta para el amistoso contra Guatemala. Esto se debe a que fue el jugador quien no se presentó en el microciclo de trabajo que inició esta semana.

“Lo de Styven me sorprendió. Estaba para esta concentración y no se presentó. No sabemos más nada de él”, explicó el entrenador con toda su predisposición a la hora de darle un lugar. Pero el problema no quedó ahí, sino que se acrecentó.

El Salvador Noticias exhibió las imágenes de la situación.

Se filtraron imágenes de Vásquez en Estados Unidos, donde se lo ve en disputa de un partido por un torneo de barrio. Como si esto fuese poco, lleva puesta la camiseta de Honduras. Además, estuvo en batallas de Tiktok para pedir dinero.