La noche en el Estadio Mágico González fue testigo de un emocionante, pero a la vez desgarrador partido de fútbol cuando la selección de El Salvador se enfrentó a Trinidad y Tobago en la segunda jornada de la Liga de Naciones de CONCACAF, en el que cayó derrotado 3-2 y al borde de la eliminación.
Desde el inicio, El Salvador t omó la iniciativa, desplegando un juego ofensivo que buscaba desestabilizar a la defensa visitante, logrando ponerse en el marcador cuando apareció Eriq Zavaleta para hacer el 1-0 en el marcador.
Pero los caribeños no tardaron en reaccionar, porque al minuto 22 anotó el gol de la paridad cuando Ryan Telfer aprovechó su opción y anotó el 1-1, para silenciar a los aficionados que ya temían lo peor.
Las demás anotaciones llegaron en el segundo tiempo, cuando los caribeños le dieron la vuelta al marcador, por la vía del penal Malcolm Shaw anotó el 2-1, pero La Selecta reaccionó rápidamente cuando apenas dos minutos después puso la igualdad con un tanto de Bryan Gil.
Todo parecía que terminaría en empate, el encuentro era parejo, pero esto no fue así, porque al minuto 71 los trinitenses dieron un golpe de autoridad al hacer el 3-2 por intermedio de Justin García que sentenció el duelo.
El Salvador está en una auténtica crisis porque en dos juegos suma dos derrotas y prácticamente está sin opciones de avanzar a los cuartos de final, por ende también de avanzar a la Copa América