La Selección de El Salvador disputó su primer partido en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que se impuso 4-1 a Montserrat y que a pesar de tener un momento de sufrimiento, al final se logró salir adelante, algo que destacó el entrenador David Dóniga.

El técnico español de La Selecta reconoció que el rival fue complicado, pero que generar llegadas y sobre todo tener contundencia permitió que se pudieran conseguir los tres puntos y ahora espera recuperar a todos sus jugadores para el compromiso del domingo.

El análisis de David Dóniga

“Uno de seis, quedan cinco pasitos. Hemos visto a un equipo que conocíamos muy bien, complicaron a Panamá en las eliminatorias. Hemos llegado y marcado, pero nos ha costado anotar el segundo gol. Nos empataron y a partir de ahí teníamos que volver a nuestro juego, dijo.

Ha llegado el gol gracias a los buenos centradores que tenemos, y a partir de ahí cambió el juego. El equipo ha sido el mismo del primer tiempo, pero ese empujón anímico que les da meter gol complica un poco. Metimos a un jugador como Jairo, que es más ofensivo y nos da más control del juego, que deberíamos de conectar con los de banda, agregó.

Dóniga dedicó el resultado a sus aficionados: “Esta victoria es para ellos, para la gente que tiene que engancharse. Siempre hablo de que hay que dar y seguir dando. Son ellos para los que trabajamos. Esperemos que el domingo haya otra victoria más”.

“Parece que vamos a recuperar a todos los jugadores para el domingo, aunque hay pequeñas dudas con Rafa Tejada y con otro jugador que estábamos meditando que entrara hoy, finalizó diciendo sobre las bajas y dudas.