La Selección de El Salvador es otra de las que tendrá su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, específicamente cuando mañana a las 14:00 horas de Centroamérica visite la cancha de Montserrat y en el que intentará tener un buen arranque para sumar sus primeros puntos.

El duelo para los de David Dóniga y compañía será trascendental, en especial porque a pesar de volver a la senda del triunfo, está obligado a convencer a sus aficionados, que en los últimos partidos han perdido su confianza y apuesta en la racha que mantiene en sus visitas al caribe.

Por un triunfo más ante Montserrat

Los salvadoreños ya saben que es enfrentar al equipo isleño, la primera vez que coincidieron fue en la edición 2018-2019 de la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando el 8 de septiembre lo superaron por 2-1.

El duelo entre ambos se volvió bastante habitual, porque en el torneo 2019-2020 chocaron un 12 de octubre, donde nuevamente los cuscatlecos salieron adelante con el resultado al propinar un 2-0.

Ese mismo año, en el duelo de vuelta de dicho campeonato La Selecta logró aprovechar su condición de local, aunque lo hizo con un solitario triunfo de 1-0y que dejó algunas dudas en el estadio Cuscatlán.

Su último duelo fue en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022, cuando el 28 de marzo del 2021 se enfrentaron en el que los caribeños dieron la gran sorpresa al empatar 1-1 y que generó bastante críticas.