La situación en el Club Deportivo FAS sigue agravándose después de que hayan despedido al peruano Alberto Agustín Castillo. La Chochera fue cesado de su cargo hace unas semanas, después de haberle ganado a Once Deportivo por el Torneo Clausura.

Tras esta repentina decisión del equipo tigrillo ante los malos resultados, la Chochera Castillo amenazó al club con elevar una demanda ante la FIFA si no le cumplen con lo que le adeudan, algo que podría traer graves problemas para los de Santa Ana.

El ex director técnico de FAS reveló que su contrato no fue finiquitado de manera oficial y que todavía no han arreglado el resarcimiento económico a casi un mes de haber ocurrido esta situación.

Luego de su despido, en diálogo con el Grupo LPG, Castillo contó que no entendió la decisión de la directiva: “No sé qué habrá sucedido, pero no me he metido. La verdad es que es algo duro porque yo en este equipo, son nueve finales, cinco semifinales, millones de dólares de taquilla entre finales y semifinales, Incluso teníamos que renovar el contrato ahorita que llegué a la final, el contrato que tenía con William Medina, y no lo hicieron”.

La Chochera Castillo como DT de FAS. (Foto: El Gráfico)

Además, confesó que había arreglado con la anterior administración para renegociar su contrato en caso de llegar a la final, la cual perdió ante Once Deportivo.

“Yo firmé el contrato con William (Medina) y Brenda. Hicimos un trato que si el equipo llegaba a la final, porque el equipo andaba mal, si el equipo llegaba a la final, renegociamos el contrato. Hacíamos otro contrato con otro salario. Pero después (la nueva administración) se tiraron para atrás porque no existían documentos, y yo me quedé por amor al equipo, me quedé con mi consejo. Pero me dieron una patada, me clavaron un puñal, porque no tienen ningún motivo real para mi despido”, expresó.

Ahora que está sin equipo, el técnico peruano reclama el dinero que deben pagarle por haber finiquitado el contrato que tenía vigente. FAS deberá cumplirlo, de caso contrario podría ser sancionado por la FIFA.