Bolillo Gómez recibió un inesperado mensaje por parte de Nayib Bukele para El Salvador. De camino al Mundial 2026, el experimentado entrenador no esperaba que el mismísimo Presidente de la Nación se le acerque para dejarle este pedido especial. Está dispuesto a cumplir con todas las exigencias que se le impongan.

ver también
Nadie lo vio venir: Bolillo Gómez atraviesa una incómoda situación en El Salvador
Gómez sabe lo que el pueblo salvadoreño ansía una clasificación mundialista, a 43 años de lo ocurrido en España 1982. De hecho, previo a conversar con Bukele, recibió el apoyo y las firmes advertencias por parte de Jorge “Mágico” González, máximo ídolo de La Selecta. Nadie está en un juego de niños de cara al año 2026.
“¿Cuántas décadas tiene el país de no ver a su Selección en un Mundial? En este momento es como si no hubiera ido El Salvador a ningún Mundial. Llegar a un Mundial ahora es quedar para toda la vida escrito: Bolillo llevo a El Salvador al Mundial“, comentó Bolillo al Presidente, quien le dejó un sorpresivo recado.

ver también
“Han decidido venir”: Bolillo Gómez recibe una confirmación en El Salvador que nadie imaginaba
Bolillo Gómez y el inesperado mensaje de Bukele
Nayib Bukele le explicó a Hernán Gómez que tendrá todo a su disposición para lograr la clasificación al Mundial 2026. El mandatario le brindó su total respaldo sobre cada paso que dé, convencido de que el proyecto mundialista y la espalda del entrenador lograrán el objetivo. Ahora resta seguir en camino al gran sueño.

ver también
¡Atención El Salvador! Nathan Ordaz revela los ejemplos a seguir para destacar en su carrera
Durante el encuentro, Bukele aseguró que el gobierno de El Salvador dará todos los recursos necesarios a Gómez y los suyos. La alegría de la gente será enorme si se consigue lo que no ocurre desde 1982, y el Presidente de la Nación sabe esto como cualquier ciudadano. No habrá trabas burocráticas y no faltarán recursos.
Además de dejar en claro su apoyo absoluto, el mandatario contó que observa al fútbol como un motor fuertísimo para la unión nacional. La pasión que contagia en las calles, las oficinas y en cada uno de los lugares en los que se reúnen todos los corazones, puede funcionar como un enorme abrazo. Darán todo lo necesario.

ver también
Thomas Christiansen sorprende al llenar de halagos a la Selección de El Salvador y al Bolillo Gómez