La Selección de El Salvador se jugará mañana el ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf cuando reciba la visita de Montserrat, encuentro que para David Dóniga es una gran oportunidad para poder tener un buen resultado en el estadio Cuscatlán.
Dóniga aceptó que a pesar de estar en la Liga B no se han enfrentado a contrincantes fáciles, lo cual lo demuestran algunos marcadores apretados y al mismo tiempo respondió a los críticos indicando que espera lograr un buen resultado para que todos puedan celebrar.
La respuesta de David Dóniga a los críticos
“ Estoy orgulloso de representar a vuestro país, que ya es el mío. Estoy orgulloso de que me critiquen y que sean severos. Lo que quiero es darle satisfacciones. Es para lo que trabajo. Lo que opinen para mí es importante. y lo valoro para darles lo mejor posible. Los que critiquen, que no sé cuántos son” , arrancó diciendo.
“No sé si vamos a hacer una encuesta de 200 personas o podemos hacer una encuesta a millones de salvadoreños. Estoy seguro de que hay mucha gente contenta. A los que no están contentos el domingo vamos a intentar que salgan satisfechos. Eso es lo que queremos porque estamos trabajando para ellos”, agregó.
Los partidos de la Liga B
“No es fácil, esto es una competición y ninguna competición es fácil, porque todos estamos compitiendo contra los equipos que son de nuestro nivel, ¿queremos demostrar que somos otro nivel? Vamos a ganar el domingo, si ganamos demostramos que somos un equipo de Liga A”, opinó.
“No podemos querer llegar más lejos de lo que estamos, en enero ¿dónde estaba este equipo y dónde está ahora? Pensemos lo que fue el año pasado el descenso a Liga B y tener la posibilidad de brindar a la afición el ascenso en un año”, concluyó.