La Selección de El Salvador dio un gran paso en sus aspiraciones por ascender a la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero lo hizo con un triunfo sin sabor contra Bonaire y que en lugar de causar alegría, dejó una gran molestia entre los aficionados.
El público salvadoreño lució desesperado por el actuar de sus jugadores, a los que señaló por su rendimiento, así como al entrenador David Dóniga que parecía no encontrar la fórmula para tener un buen resultado en el estadio Cuscatlán.
Nelson Bonilla fue uno de los más señalados por los seguidores de La Selecta, el delantero que salió como capitán fue la principal referencia en el ataque, pero no consiguió ser peligroso ante los caribeños y todo se desbordó cuando salió de cambio.
El feo gesto de Nelson Bonilla
Al minuto 60 Bonilla fue sustituido por Dóniga, al momento de dirigirse a la orilla del campo recibió el reproche de los aficionados con insultos y silbidos, a pesar de que recibió el consuelo de su entrenador el jugador no escondió su enojo.
Bonilla saludó a su técnico y tras escuchar los insultos, hizo una señal con la mano en alusión de que “hablan mucho”, algo que no solo aumentó la furia del público que llegó al estadio, sino también a los espectadores que estuvieron pendientes en la televisión.
Al salir del partido, esta fue la reacción de Nelson Bonilla. 😳🫣
¿Cuándo volverá a jugar El Salvador?
La Selecta sigue soñando con ascender y estar en la Copa Oro, algo que podría confirmar el próximo domingo 17 de noviembre, cuando a las 19:00 horas nuevamente juegue en el estadio Cuscatlán, pero ahora versus Montserrat.