La Selección de El Salvador terminó su participación en la Fecha FIFA de marzo, en el que empató contra Bonaire y Honduras, mientras cayó versus Argentina, resultados con los que aumentó su racha negativa, pero en el caso de Darwin Cerén mencionó que se va por buen camino.
Uno de los capitanes de La Selecta ha dado a conocer que hay buenas sensaciones del equipo, se han rescatado varios aspectos positivos y eso quedó demostrado en ellos partidos, en especial por lo que se vio contra los hondureños en el que se logró un empate bueno.
Sus conclusiones tras la Fecha FIFA de marzo
“Es positivo lo que se ve en la selección, la mejoría de un partido a otro, hemos entendido a la perfección lo que el profe quiere y eso va a ser siempre importante para el grupo“, dijo Darwin Cerén tras completar la actividad en la ventana internacional
“Nos complicó un poco la línea de cinco que colocaron, no supimos cerrar los espacios, estábamos descoordinados y allí tuvieron la ventaja con la posesión y más llegadas, son cosas que nos dejan de enseñanza para corregir en el campo”, opinó sobre el empate versus Honduras.
El pedido de Darwin Cerén
“Nosotros somos impacientes, porque queremos ver resultados en un mes, dos meses, han pasado situaciones en el grupo, jugadores que llegaron tarde, son cosas que repercuten en una selección, pero la idea es tan clara que con poco tiempo la han entendido, la actitud no es negociable, vi a todos corriendo ante un rival directo”, agregó.
“Sabemos lo que nos ha costado (esta fecha FIFA), nos deja satisfacción, enseñanza, vamos por buen camino, hemos hecho muchas cosas buenas, sumado cosas” y dijo que ahorita están confiando en el proceso y que son sabedores de “ganar todos los partidos, pero tenemos que tener paciencia en lo que estamos haciendo”, finalizó.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.