Alianza Fútbol Club e Isidro Metapán se enfrentarán en la fecha 19 del Clausura 2023 de la Liga Mayor de El Salvador. Los paquidermos llegan con la necesidad de acercarse al primer puesto, que ostenta Águila, ante unos jaguares que buscan acceder a la siguiente fase del torneo.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Alianza vs Isidro Metapán: cuándo, a qué hora juegan y dónde ver el partido

Alianza visitará a Isidro Metapán este jueves 27 de abril, a las 7:30 p.m. de El Salvador en el Estadio Jorge "Calero" Suárez. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Canal 4 y su respectiva app, TCS Go.

Alianza vs Isidro Metapán: cómo llegan los Paquidermos

Los pupilos de Eduardo Lara han quedado rezagados de la lucha por el primer lugar. Tras una mala racha de 4 partidos sin poder vencer (2 empates y 2 derrotas), los albos están a 5 puntos del liderato de la tabla, que ostenta su rival, Águila.

El último encuentro de los paquidermos fue la victoria ante Firpo por 2-1, con goles de Romero (8') y Mercado (14'), mientras que Contreras (39') descontó para los toros.

Alianza vs Isidro Metapán: cómo llegan los Jaguares

El conjunto de Jorge "Zarco" Rodríguez aún mantiene opciones de meterse en los cuartos de final de la siguiente fase del campeonato. Los jaguares se vieron relegados en la tabla, tras una mini crisis de 3 partidos sin vencer (2 empates y 1 derrota), aunque volver a la senda del triunfo lo ha impulsado a luchar por seguir escalando en la clasificación.

El último partido fue, precisamente, la victoria ante un rival directo como Dragón, a quien venció por 2-1 con goles de Peralta (25') y Salazar (45'), mientras que Nolasco (88') descontó para los mitológicos.

 

Encuesta ¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Alianza
Isidro Metapán
Hay empate

YA VOTARON 23 PERSONAS

 

Alianza vs Isidro Metapán: último partido entre ambos

En 49 partidos disputados, los paquidermos han vencido en 17 ocasiones, han empatado 17 veces y cayeron en 15 oportunidades a los jaguares. Su último enfrentamiento fue en la jornada 8 del Clausura 2023, cuando ambos conjuntos no se pudieron sacar diferencias y empataron 0-0