Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, habló sobre como está su situación con el equipo luego de quedar eliminado de la Copa Centroamericana 2023 ante Real Estelí de Nicaragua y por la derrota de ayer ante Herediano en uno de los clásicos del futbol de Costa Rica.

¿Cuáles fueron sus palabras?

“Las situaciones difíciles se van a presentar en todo momento en la vida y el fútbol es parte de la vida, pero las personas valientes se mantienen firmes, le reitero que voy a estar a sujetarme a lo que digan mis autoridades, dijo.

Vamos a esperar y veremos que deciden las personas encargadas, en este caso Sergio Gila que es nuestro jefe inmediato y con tranquilidad esperaremos su decisión”, agregó acerca de las posibilidades de que se vaya.

¿Hay presión?

Quesada fue cuestionado sobre la presión que hay en él con estas dos últimas derrotas, en el que fue claro que el futbol es así, hay momentos en el que hay malos resultados y también buenos, pero que sigue dependiendo de lo que digan las autoridades del monstruo morado.

El entrenador costarricense vive sus segunda etapa en el banquillo de Saprissa, en los que ha logrado ganar dos títulos nacionales, una supercopa de Costa Rica y una Recopa.