Jafet Soto no baja el ritmo en el mercado de fichajes y volvió a encender la expectativa entre los aficionados del Club Sport Herediano. Esta semana, el gerente general del “Team” confirmó que tiene listo un nuevo refuerzo y dejó entrever que se trata de un fichaje “robado” a uno de los dos grandes del país: Liga Deportiva Alajuelense o el Deportivo Saprissa.

¿Qué dijo Jafet Soto sobre el nuevo refuerzo de Herediano?

“Un jugador más, nada más, de la Liga o Saprissa”, sentenció el presidente del Team con su habitual tono enigmático, sin revelar aún el nombre del futbolista. Lo cierto es que el contrato ya está sobre su escritorio, y solo es cuestión de tiempo para que se oficialice.

El anuncio llega apenas días después de que Herediano confirmara la incorporación de Jurguens Montenegro, una operación que se concretó mientras el jugador estaba concentrado con la Selección Nacional. Soto firmó a Montenegro incluso en medio de un partido de la Tricolor, demostrando una vez más su estilo agresivo y oportuno para reforzar al club.

Tras un torneo anterior lleno de cambios —con más de 20 movimientos entre llegadas y salidas— el Team ha mostrado que va en serio con su ambición de repetir el título. La llegada del técnico Alexander Vargas ha dado estabilidad, y el equipo se mantiene en los primeros lugares de la tabla cuando solo restan siete fechas para que concluya la fase regular.

Herediano tendría otro refuerzo.

El nuevo fichaje, que proviene de uno de los rivales directos en la lucha por el campeonato, no solo refuerza al plantel florense, sino que también debilita a un competidor. Jafet Soto, fiel a su estilo, vuelve a mover el mercado con una jugada maestra que promete dar de qué hablar en los próximos días.

Todavía no sabemos el nombre, el presidente advirtió que no lo dirá hasta que no esté completamente sellada su llegada, pero es un futbolista que va a dar que hablar. Veremos cuando se oficializa el fichaje y como harán Saprissa y Alajuelense para superarlo.