La experiencia de los futbolistas de Costa Rica en la primera división de Portugal está empezando a convertirse en un verdadero martirio para tres de los cuatro legionarios con experiencia en el combinado nacional.
Patrick Sequeira, portero del Casa Pía y de La Sele, es el único que atraviesa un buen momento, habiéndose consolidado como titular en el equipo que marcha undécimo en la Primeira Liga. Sin embargo, sus compatriotas no corren la misma suerte.
Brandon Aguilera no recibe oportunidades
Brandon Aguilera, mediocentro del Rio Ave, apenas ha sumado 35 minutos de juego en seis jornadas, lo que lo deja casi sin oportunidades de ganarse un lugar en el equipo que ocupa la duodécima posición del certamen.
Por otro lado, el panorama que se presenta ante los ex morados Kevin Chamorro y Douglas Sequeira es aún más sombrío, ya que ambos jugadores siguen sin debutar en el fútbol luso.
Chamorro y Sequeira esperan por su debut
Chamorro, arquero del Estoril Praia, perdió terreno ante la llegada del experimentado Joel Robles, mientras que Sequeira lucha por encontrar un lugar en la defensa del Nacional Madeira, equipo que ha recibido 12 goles en seis partidos y ocupa una de las últimas posiciones.
En el reciente empate 2-2 entre Rio Ave y Estoril, Brandon Aguilera sumó solo un puñado de minutos, mientras que su compatriota Kevin Chamorro observó el partido desde el banquillo.