El delantero mexicano José de Jesús ‘Tepa’ González generó controversia con sus declaraciones tras la derrota de Herediano ante Saprissa en la jornada 14 del Torneo Apertura 2024.
Pese a que los dirigidos por Jafet Soto necesitaban llevarse los tres puntos para superar al Monstruo en la lucha por la clasificación, el Tepa le restó importancia a la caída de su equipo.
El Tepa minimiza a Saprissa
“Todavía queda mucho torneo por delante, no es para volverse locos, no dan títulos por ganarle a Saprissa, nosotros les ganamos en casa”, disparó el azteca en la zona mixta, rememorando el triunfo por 2-0 de Herediano en la anterior edición del Clásico del Buen Fútbol.
“Una de las virtudes de este equipo es que sabe lo que tiene y lo que debe mejorar. Una derrota no significa nada”, insistió el atacante de 25 años con pasado en Chivas de Guadalajara.
Herediano ya piensa en Motagua
A pesar de todo, González reconoció que fue un encuentro complicado para los florenses: “Fue un partido difícil, complejo, ambos equipos tuvimos oportunidades. Ellos aprovecharon una, nosotros no”, explicó.
Ahora, Herediano cambia el foco a la Copa Centroamericana, donde le espera una parada difícil en la vuelta de los cuartos de final. El próximo miércoles 2 de octubre, el Team recibirá al Motagua de Honduras desde las 8:15 p.m. (hora de Centroamérica).