Este martes, el Feyenoord Rotterdam de los Países Bajos dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales una noticia que ningún aficionado del club quería conocer.
Santiago Giménez, delantero mexicano y uno de los goleadores del equipo, estará fuera de las canchas por lo que resta del año 2024, luego de sufrir una lesión en el muslo durante el partido del domingo contra el NAC Breda, el cual terminó en victoria para el equipo de Rotterdam.
El diagnóstico de Santi Giménez
El defensa costarricense Jeyland Mitchell, quien estuvo en el banquillo durante ese partido, es muy cercano a Giménez, al ser dos de los pocos futbolistas hispanohablantes en la plantilla.
El Feyenoord detalló que la lesión del atacante azteca requerirá un periodo de recuperación de por lo menos tres meses, según los exámenes médicos realizados.
Una baja sensible para el Feyenoord
“Un examen médico más detallado ha revelado que se espera que la lesión requiera un período de recuperación de tres meses”, anunció el conjunto europeo.
El delantero mexicano había tenido un arranque prometedor en la temporada, participando en siete partidos y marcando cuatro goles, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo.