Deportivo Saprissa cayó 5-4 en la tanda de los penales contra Club Sport Herediano, resultado con el que perdió la supercopa de Costa Rica, pero a pesar de eso el entrenador Vladimir Quesada se mostró tranquilo e incluso felicitó al club que se llevó el título.

Quesada fue uno de los que se opuso al formato de competencia del torneo, por lo que independientemente de la caída, sacó conclusiones positivas de lo que vio en el campo por sus jugadores, por lo que espera que en las siguientes competiciones se pueda hacer un buen trabajo.

Sus conclusiones del partido

Para nosotros fue la primera vez que muchos de nuestros jugadores pasaron de los 45 minutos. Lo habíamos entendido así, de que las cosas estaban establecidas y teníamos que hacerle frente al juego”, dijo.

Nosotros estamos entendidos de que cuando tengamos el equipo completo, si normalmente somos un equipo muy competitivo y difícil en el terreno de juego para nuestros rivales, cuando seamos completo todavía lo vamos a ser más”, agregó.

Sus expectativas de su grupo

No en vano este equipo lo ha demostrado durante cuatro torneos cortos, hay un gran grupo y a pesar de que anteriormente ninguno había pasado de los 45 minutos, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, una gran presentación y estamos satisfechos, analizó.

“Obviamente tenemos que pensar en los otros torneos que también hay que jugar, la Copa Centroamericana y el Torneo de Copa, donde Saprissa no solo compite, sino que compite para ganar. Saprissa no solo compite, sino que compite para ganar”, finalizó.