Deportivo Saprissa cayó 5-4 ante Club Sport Herediano por la supercopa de Costa Rica, competición que ha causado polémica desde que se supo de su desarrollo y en el caso de los del Monstruo Morado son los que más han dado el grito al cielo, uniéndose a esto el capitán Mariano Torres.

Torres dio sus declaraciones tras el pitazo final y tras confirmarse su derrota, en el que se manifestó inconforme e incluso lo catalogó de injusto tomando en cuenta que los de Tibás ganaron los dos torneos de la temporada, por lo que automáticamente se les tuvo que dar el trofeo.

Las palabras de Mariano Torres

Entiendo a Vladimir y estoy con él, una Supercopa tiene que ver con los dos campeones de torneos cortos, no sé por qué se da, Herediano no fue campeón en ningún torneo, pero nada... siempre digo que a los torneos oficiales hay que darles su valor, pero el tema es que nosotros fuimos los dos campeones, la copa esta tendría que haber sido nuestra, dijo.

“Nos vamos a preparar de la mejor manera, tenemos un mes por delante importante para tener partidos internacionales y una Recopa”, finalizó diciendo el centrocampista argentino a los medios de comunicación.

Quesada el primero en molestarse

Vladimir Quesada, entrenador de Saprissa, fue el primero en dar a conocer su molestia, pero en su caso lo hizo por el lado de la preparación porque a su punto de vista tuvo no se tuvo el suficiente tiempo en la pretemporada.

Las personas que están a cargo de esto deben investigar un poquito más, deben asesorarse un poco más, y tomar en cuenta el periodo de preparación en que estamos. Vuelvo a decir, hay que jugar y nosotros vamos a presentar el domingo un equipo muy competitivo, los que creemos que están no solo en las mejores condiciones, sino muchachos que se merecen la oportunidad”, dijo hace unos días.