Pudo haber sido el Monza, hace ya varias semanas, pero Keylor Navas descartó la propuesta. También lo tentaron desde México, aunque no hubo un acuerdo. Luego surgió el interés desde Brasil y tampoco prosperó.
Incluso se llegó a entrenar con Saprissa y muchos morados se ilusionaron. Todo esto hasta que de repente, cuando ya se lo creía un jugador libre hasta diciembre, apareció la lesión de Ter Stegen en Barcelona y la necesidad culé de conseguir rápido un portero libre.
Pero ni así: esa última pulseada, Keylor Navas la perdió con el polaco Wojciech Szczęsny, quien finalmente se vestirá de blaugrana, y así la leyenda tica que se quedó libre en junio del PSG y que no juega desde mayo, sigue sin equipo.
¿Cuál fue la última propuesta que se conoció de Keylor Navas?
Así, mientras define su futuro y cuando todo parece apuntar a que se quedará sin jugar al menos hasta diciembre, la que le hizo una propuesta a Keylor Navas fue su mujer, quien lo desafío en las redes sociales.
Andrea Salas subió una serie de fotos junto a su marido con la leyenda “6 fotos con tu pareja” y aprovechó para mostrarse junto a Navas en diferentes lugares del mundo. “Ahora tú”, cerró el desafío y dejó el balón del lado de Keylor.
Sin embargo, sin agregar palabras ni otras postales, Keylor sólo reposteó la misma storie de Instagram y le dedicó un emoji con una cara dando un beso, sin fotos ni mayores deseos, con un silencio tan grande como la incógnita que envuelve a su futuro dentro de la cancha.