Este domingo, Deportivo Saprissa hizo oficial un movimiento que se venía rumoreando desde hace semanas. El el club confirmó a través de su página oficial que el defensor Douglas Sequeira, de 20 años, se convertirá en nuevo jugador del Nacional de Madeira, equipo de la Primera División de Portugal.

La noticia llega en un momento complicado para el club portugués, que sufrió una humillante derrota por 6 a 1 ante el poderoso Sporting Lisboa el pasado sábado.

Un trofeo cada nueve partidos

Sequeira, quien llega al conjunto luso a préstamo por un año con opción de compra, deja Saprissa después de haber disputado 45 partidos con el primer equipo tibaseño.

Aunque el zaguero costarricense no anotó goles durante su tiempo en La Cueva, se dio el lujo de levantar cinco trofeos, lo que equivale a un título cada nueve partidos jugados.

El mensaje de despedida de Sequeira

“Quiero despedirme de la afición y darle gracias por el apoyo y la exigencia que sentí de ellos partido a partido, creo que me hizo crecer mucho como persona y como jugador“, expresó Sequeira en su despedida.

“Y también darle las gracias al equipo, al cuerpo técnico, a mis compañeros. Voy a extrañar mucho el día a día con ellos, y desearles lo mejor en este torneo”, completó el joven defensor.