Saprissa está en un momento clave de la temporada ya que se juega mucho en pocos días. Este sábado, en principio, dio un primer paso importante al ganarle a Herediano para prenderse bien arriba en la Liga Promérica.
Ahora, en cambio, será el turno del plano internacional ya que el martes recibirá a Antigua por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana tras haber empatado sin goles en la ida en Guatemala.
La Cueva seguramente se llenará para ver al equipo en busca de la clasificación a las semifinales del torneo y para eso, Vladimir Quesada podrá contar con un refuerzo muy esperado.
El regreso que Saprissa tanto esperaba
Ya recuperado de su última molestia muscular, Mariano Torres ya recibió el alta y podrá jugar este martes ante Antigua. Pero además, en el duelo ante Herediano, cumplió la quinta fecha de suspensión y así también podrá regresar en el Apertura.
El argentino de 37 años había sido expulsado ante Cartaginés el 24 de agosto y desde entonces se ausentó del clásico contra Alajuelense (1-1), ante Pérez Zeledón (2-2), vs. Santos Guápiles (2-1), frente a San Carlos (3-2) y anoche con Herediano, por lo que está eximido para vestirse de morado también el próximo domingo para enfrentar a Puntarenas.