Este sábado, el Atlético Goianiense de Joel Campbell sufrió una dura derrota por 3-0 frente a Corinthians, un resultado que hunde aún más al Dragón en el fondo de la tabla del Brasileirao, acercándolo peligrosamente al descenso.

El legionario tico, quien fue portador de la camiseta número 10 y el brazalete de capitán, no pudo influir en el ataque de su equipo y fue reemplazado antes del final del partido.

El debut de Memphis Depay

Este encuentro también marcó el debut del neerlandés Memphis Depay en el Brasileirao, quien ingresó en los minutos finales cuando el marcador ya estaba 2-0 a favor de Corinthians.

Campbell fue capitán en Goianiense (Goianiense).

Una vez consumado el cómodo triunfo del Timao, el ex Barcelona compartió las sensaciones que le dejó su estreno en el fútbol brasileño luego de 72 días sin actividad profesional.

La indirecta de Depay para Goianiense

“Estoy buscando recuperar mi ritmo lo más rápido posible”, declaró el atacante de 30 años, quien a continuación hizo un comentario que podría no sentar bien en el entorno de Goianiense.

“Cuando ingresé, la intensidad no era muy alta, ya estábamos ganando 2-0, así que controlamos mucho el juego”, añadió Depay, insinuando que su debut no exigió tanto debido a la superioridad de su equipo por sobre sus rivales, que se encuentran en una situación cada vez más desesperada.