La Liga Deportiva Alajuelense se proclamó campeón de la Recopa de Costa Rica, luego de imponerse 3-1 a Deportivo Saprissa, resultado que dejó bastante satisfecho al entrenador Alexandré Guimaraes que destacó lo hecho por sus jugadores en el terreno de juego.

Guimaraes destacó la calma y paciencia que se tuvo, en especial por estar abajo en el marcador, así como se mostró que los fichajes se están adaptando, pero para él el fin de semana viene lo más importante en el comienzo del Torneo Apertura 2024.

Sus impresiones

Contento, pero no solo por el resultado sino también por la disciplina del equipo en lo que queríamos. Es importante ganarle a un rival importante, con autoridad”, dijo.

“Las sensaciones son buenas por la aplicación de jugadores, fue excelente. No perdimos la cabeza cuando se estuvo en inferioridad en el marcador, se tuvo la calma, se supo por dónde jugar, fue de esos partidos que nos podía insinuar lo que podemos proponer. Salgo conforme”, agregó.

La aplicación de los jugadores fue excelente. El equipo tuvo la calma y supo por donde jugar. Es un partido que nos da insinuaciones sobre lo que queremos proponer. Los jugadores respondieron bien. Es muy importante ganarle al Gran Rival y ganar bien”, recalcó sobre el trabajo en el campo.

Por último, habló de los refuerzos, quienes se están adaptando de buena manera: “Los jugadores nuevos están encajando muy bien. Terminamos dándole minutos a Rashir y a Pérez. Fue un buen paso pero sabemos que falta mucho”.