Hace menos de un mes, el 28 de marzo anterior para ser exacto, el Deportivo Saprissa tomo la determinación de separar del club a su entonces director técnico, Jeaustin Campos, esto como consecuencia de las denuncias interpuestas por Javon East por supuestos insultos raciales.
El club campeón costarricense tomó la drástica decisión a pesar de que con Campos al mando, el equipo marchaba a la perfección, en el primer puesto y con un ritmo de juego muy vistoso y arrollador.
El regreso de Campos a la cueva
La relación entre Campos y Saprissa se acabó y días despues, el estratega firmó con Herediano en una negociación expedita. Y por cosas del azar, este domingo, Herediano (con Jeaustin al frente) visitó la cueva del monstruo para disputar la fecha 20 del Clausura 2023.
Y con todo el morbo girando sobre este tema, el extécnico volvió a la que fue su casa y al pisar la gramilla del reducto morado, la afición no perdonó el momento para hacerse notar mediante gritos y chiflidos.
Un sector amplio de la tribuna le mostró su repudio no solo por lo ocurido con sus acciones, sino además por la rápida llegda de Campos al Herediano. El momento duró pocos minutos, posteriormente el ambiente fue el habitual para un encuentro de estos y el marcador favoreció a los locales con un 2 por 0 contundente.
Ahora, el técnico florense tiene un reto mucho más grande al frente, clasificar al Herediano a las semifinales. Actualmente los florenses son quintos en la tabla de posiciones y con dos juegos por delante , esperan sacar los puntos necesarios y el traspié de sus rivales para acceder a la siguiente ronda.