Alajuelense dio en los últimos días un golpe sobre la mesa al traer de regreso a Óscar Ramírez, quien asumirá en el club como el nuevo Coordinador de Desarrollo y Rendimiento.
Esta contratación del histórico referente rojinegro no pasó inadvertido en la vereda de enfrente, donde Saprissa acusó el golpe por semejante contratación. Y quien lo puso en palabras fue Alonso Solís.
Alonso Solís lamenta el regreso de Óscar Ramírez a Alajuelense
El Mariachi, ídolo de los morados, fue contundente al ser consultado sobre qué significa para La Liga –y para el fútbol costarricense en general– la vuelta de Machillo. Y no pudo ocultar su desconsuelo.
“Yo quisiera más bien que estuviera en la Federación”, aseguró Solís. “En lo mismo, desarrollando a los jóvenes, pero en las selecciones menores, así de paso no nos hacen tanto daño”, agregó, sonriente, en TD Más.
Cuál es el nuevo rol de Óscar Ramírez en Alajuelense
El Machillo será el Coordinador de Desarrollo y Rendimiento y trabajará con el objetivo de potenciar el futuro de los jóvenes talentos de las inferiores rojinegras.
De acuerdo a lo que detalló el club en su página oficial, la misión de Ramírez será “analizar y optimizar el desarrollo individual de nuestros jugadores de liga menor, realizando trabajos específicos para maximizar el potencial de nuestros futuros profesionales”.