La selección de Costa Rica se prepara para uno de los encuentros más importantes de la Liga de Naciones de la Concacaf. El equipo dirigido por Claudio Vivas enfrentará a Guatemala en un duelo que marcará su futuro en el torneo, y, a su vez, podría definir la continuidad del entrenador al frente de La Sele.
El partido se disputará este martes 15 de octubre en el Estadio Nacional de Costa Rica a las 6:00 p.m., hora de Centroamérica, y la presión es máxima, ya que una derrota podría dejar eliminada a Costa Rica en la fase de grupos.
Una ‘final’ que el DT de La Sele se toma con calma
A pesar de la trascendencia del partido, Claudio Vivas se mostró confiado en la conferencia de prensa previa, calificando el encuentro como “una final” para su equipo.
“Guatemala viene de realizar una buena performance, pero a nosotros más que Guatemala nos importa lo que nosotros podamos realizar”, afirmó el técnico, rebajando el peso del rival y enfocándose en el desempeño de su propio equipo.
A Vivas no le importa quién sea el rival
“Ganar hay que ganar siempre, así que en ese aspecto no estoy preocupado, no estoy ansioso, estoy con ganas de ver a mi equipo, de demostrar lo que nosotros trabajamos”, comentó el entrenador argentino.
“La selección de Costa Rica es una selección que siempre se prepara para ganar, sea quien sea el rival. Respetamos a todos por igual”, añadió Claudio Vivas, que buscará demostrar ante los chapines que tiene lo necesario para seguir siendo el entrenador de La Sele.