El Deportivo Saprissa viene de imponerse ante Cartaginés pero la alegría morada quedó empañada por la expulsión de Mariano Torres. Esta sanción deja al equipo tibaseño con un dolor de cabeza de cara al clásico nacional, donde la ausencia del capitán será una baja sensible para los dirigidos por Vladimir Quesada que dejó saber cuál es su intención sobre el tema de los fichajes, aunque también recibió una respuesta.
Dicha expulsión de Mariano Torres ahora obligará al director técnico morado a replantear su esquema táctico para el crucial partido ante Alajuelense, donde la ausencia del argentino será una baja sensible.
¿Cuál es la nueva postura de Vladimir Quesada?
El DT del Deportivo Saprissa dejó claro que la intención es buscar refuerzos, a pesar de la postura que se ha tomado desde la dirigencia: “Vamos a seguir solicitando refuerzos antes de que se cierre el mercado de fichajes, esperamos poder tener uno o dos jugadores más. La llegada del VAR es buena, pero tampoco hay que creer que eso será la solución de todo”, sentenció.
Lo que respondió Gustavo Chinchilla
El gerente general del Deportivo Saprissa Gustavo Chinchilla dejó un mensaje claro: “Nosotros confiamos en el proceso y los aficionados deben entender cuáles son las prioridades. La prueba de que tomamos las decisiones con cabeza fría en pro del equipo incluso cuando los resultados no son buenos, son lo que nos da tranquilidad para seguir”, afirmó.
“Con todo respeto que le tenemos a la afición del Saprissa, que muchas veces exigen una cosa o abuchean a un jugador o entrenador y debemos decirles que en este Saprissa las decisiones no se toman de esa manera“, finalizó.