Vladimir Quesada, entrenador de Saprissa, tomó una decisión que nadie esperaba luego de dejar fuera de la convocatoria a Mariano Torres, algo que dio de que hablar en especial por lo que ha generado el capitán en el futbol de Costa Rica luego de varias críticas recibidas.
Quesada tomó la decisión que Torres no fuera parte del encuentro de hoy y es por eso que versus Puntarenas se fue a ver el compromiso a las gradas, en el que estará pendiente de lo que suceda en el terreno de juego.
La razón de la ausencia
Randall Row, asistente técnico de los saprissistas, salió al paso y despejó todas las dudas en la zona mixta previa al juego, en el que confirmó que todo se debe a que Torres tiene molestias por lo que se ha decidido que nuevamente se quede sin tener actividad.
“Mariano viene con un golpe en la pantorrilla desde el clásico anterior, tuvo un majonazo, queremos cuidarlo lo más posible pues queremos que todos estén bien” dijo Row a los medios de comunicación.
Los morados alinearon ante Puntarenas a: Abraham Madriz, Joseph Mora, Eduardo Anderson, Douglas Sequeira, Youstin Salas, Jefferson Brenes, Ulises Segura, Jeffry Valverde, Javon East, Rachid Chirino y Warren Madrigal.
Torres no fue la única gran figura fuera en el once titular, Kendall Waston y David Guzmán estarán en la suplencia, así como Luis Díaz y Orlando Sinclair. Ariel Rodríguez también quedó fuera de lista por lesión.