El próximo domingo 25 de junio se realizará el partido de despedida a Juan Román Riquelme, el cual se realizará en La Bombonera y por el motivo fueron invitadas varias estrellas, entre ellas destacó la de Mariano Torres, capitán de Saprissa, aunque en un inicio su participación estuvo en duda.
Torres había dado a conocer hace unos días que no aceptaría la invitación, esto para seguir en la pretemporada con el Monstruo Morado y así no verse afectado con su ritmo, pero al final todo esto quedó en manos de la junta directiva del club que le dio una respuesta positiva.
La Junta Directiva de los de Tibás decidieron darle el permiso especial a su capitán, para que pueda emprender su viaje este fin de semana y así estar presente en el juego honorifico de Riquelme, que es uno de los históricos de Boca Juniors y la Selección de Argentina.
“Mariano se merece muchas cosas buenas, es un muy buen tipo, es una muy buena persona. Si él lo desea puede viajar, es un asunto innegable, si lo desea estará ahí”, fueron las palabras de Ángel Catalina, gerente de los morados a Radio Columbia y también con la autorización del entrenador Vladimir Quesada.
Mariano Torres será parte del evento donde se reconocerá a Juan Román Riquelme, pero también estarán estrellas que encabezarán Lionel Messi, Ángel Di María, Lionel Scaloni, entre otros.