Michael Barrantes es uno de los jugadores con más historia de los que siguen activos en la primera división de Costa Rica.
A sus 41 años, el mediocampista está jugando en Santa Ana después de una frustrante temporada en Puntarenas, de donde fue apartado a mitad del último campeonato.
Su pelea con Luis Fernando Fallas lo marginó del equipo del Puerto y así se despidió de manera temprana en una campaña en la que venía siendo figura.
En Puntarenas dicen lo que Michael Barrantes no quería escuchar
Al fin de cuentas, ya sin Barrantes, Puntarenas terminó último el Apertura 2024 pero ahora cambió sus objetivos. Quien lo dejó en claro fue el Gerente General del equipo, Héctor Trejos, en una entrevista con Diario Extra.
El objetivo que se fijó el directivo es el de “estar entre los cinco primeros lugares”, para lo que armó un plantel que cumpla con ciertos requisitos. “De todos los jugadores que han llegado se ha buscado un perfil que sea serio, un jugador responsable”, explicó Trejos.
“Incluso muchos de los extranjeros que han llegado lo han hecho con su familia y para nosotros es sinónimo de que la fiesta se acaba. Es que los puertos normalmente traen esa connotación de que hay fiesta, que hay saliditas, de que me acuesto tarde. Buscamos al jugador que sepa que es profesional y que se debe a eso”, sentenció.
Así, dejó en claro que las indisciplinas no tendrán lugar en el equipo. “Totalmente. Eso no se da. En este momento es un equipo disciplinado, motivado y orientado”, señaló y nadie pudo olvidar la traumática salida de hace unos meses de Barrantes y otros cuatro compañeros que nunca quedó demasiado clara en los argumentos.