De repente, Puntarenas se transformó en el club más caliente del fútbol de Costa Rica. La decisión de Luis Fernando Fallas de apartar a cinco jugadores tomó por sorpresa a muchos, incluido a Michael Barrantes.
El histórico mediocampista de 41 años venía siendo figura y capitán del equipo, pero de un momento a otro se quedó fuera tras recibir esta noticia que involucró también a Keyshwein Arboine, Keven Alemán, José Guillermo Ortíz y Anderson Núñez.
Sin embargo, este miércoles, Michael Barrantes junto a todos sus compañeros tomaron una desafiante medida contra el técnico y no dudaron en aparecer en Puntarenas.
Michael Barrantes desafía a Luis Fernando Fallas
A pesar de que el técnico había decidido cortarlo, Barrantes y sus cuatro compañeros fueron a entrenar al club con normalidad y realizaron trabajos por separado del grupo completo.
Así lo informó Kevin Jiménez. “De momento, ningún directivo se les ha acercado a negociar el finiquito de contrato, por lo que deben presentarse a trabajar”, contó el periodista que siguió dando detalles del escándalo que se vive en Puntarenas.
La nueva víctima que se cobró la polémica de Luis Fernando Fallas
Si bien el entrenador había dicho que la decisión de apartar a estos cinco futbolistas había sido consensuada con la directiva, este martes la presidenta del club, Silvia Bolaños, puso su renuncia a disposición. “No es algo que pueda negociar. Yo no estuve presente en la reunión donde se dio la salida de los jugadores”, aseguró la dirigente.