Keysher Fuller es una de las grandes estrellas del mercado de pases del fútbol costarricense. Y es que si bien no hace ni un mes que finalizó la temporada, el jugador que formó parte de Herediano en el último Clausura 2024 tiene varios pretendientes.
Después de su reciente desvinculación del conjunto rojiamarillo tras seis temporadas vistiendo la camiseta de la institución, los rumores comenzaron a correr. Primero se dijo que lo quería el Saprissa, el actual tetracampeón nacional, y también hubo sondeos desde Alajuelense.
Y en medio de esta disputa y mientras aún no definió su futuro, Keysher Fuller hizo un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram en el que le echó más leña al fuego del mercado de pases y, sobre todo, a su polémica salida de Herediano, de donde se fue enojado luego de haber jugado poco en el último semestre y de no haber tenido demasiadas chances.
El anuncio de Keysher Fuller en medio de los rumores entre Saprissa y Alajuelense
Hace pocos días, Keysher Fuller había posteado una foto de la hinchada de Alajuelense y ahora se mostró entrenando duro al ritmo de la canción “Nunca creyeron”, del artista Wilmer Roberts.
Al video, en el que destacó la letra de la canción, le agregó tres emojis sugestivos: un reloj de arena, una pelota de fútbol y un “Soon”, próximamente, todos indicios de que pronto se conocerá cuál va a ser su futuro.
“Y la vuelta se me dio aunque mucho subestimaron”, dice una parte de la canción de WIlmer Roberts que destacó Fuller. “Quisieron tumbarme el sueño pero se durmieron”, agrega en otro tramo. Todas frases que se toman como mensajes.
Keysher Fuller, del Mundial de Qatar a estar sin club
El lateral derecho de 29 años tiene un gran pasado en la Selección de Costa Rica, con la que jugó el Mundial de Qatar 2022 e incluso anotó un gol contra Japón. Sin embargo, durante el último semestre perdió el lugar en Herediano y jugó muy poco.
“Entrené más fuerte que nunca, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo en la cancha”, afirmó Fuller hace pocos días en una entrevista con La Nación antes de referirse al supuesto interés del Saprissa: “No hay nada concreto, son sólo rumores”.