Keylor Navas continúa con su calvario en el París Saint Germain y ante sus pocos minutos de juego sigue abierto a escuchar otras ofertas. En las últimas horas surgió el interés de un equipo, específicamente de un viejo conocido, porque anteriormente ya fue parte del Nottingham Forest de Inglaterra.
El equipo de la Premier League está en busca de un guardameta y ha volteado a ver a Francia donde está Navas, quien el año pasado estuvo en la institución en calidad de préstamo, dejando una buena actuación.
Posibilidades
El diario The Sun fue el encargado de revelar la noticia, en el que el Forest deja abierta la posibilidad de volver a traer al costarricense, quien estaría abierto a la posibilidad de tener una nueva aventura en el club.
La opción de los Tricky Trees de tener a Navas es importante, en especial porque dejó una huella imborrable en la afición, esto a pesar de su corto paso en la temporada pasada, pero busca con urgencia un portero que de solvencia y eso lo da el tico.
El inconveniente
The Sun dio a conocer que el único problema que implicaría hacerse de los servicios de Keylor Navas es la alta tarifa que él tiene, porque sus pretensiones salariales son muy altas a lo que se tiene acostumbrado y esta sería la razón que no le dejaría llegar.
“Los salarios de Navas son enormes: se dice que ascienden a 200.000 libras esterlinas a la semana. Pero podrían estar al alcance de Forest tras el cambio del último mandato”, afirmó el medio.
Navas terminará contrato con el PSG dentro de seis meses, por lo que su salida a cualquier club sería gratis, solamente tiene que cumplir con las exigencias salariales, las cuales siguen siendo altas a pesar de su edad y su poca participación en los últimos años.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.