Luego de ser declarado transferible por Luis Enrique, Keylor Navas busca una salida del PSG a falta de un año para que finalice su contrato. Si bien Nottingham Forest está atento a su situación en el mercado, en las últimas horas se confirmó el “interés concreto” del Fenerbahce por el guardameta costarricense.
Así lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano, quien detalló que la institución parisina está dispuesta a dejarlo ir. E, inclusive, diario AS de España informó que los diecinueve veces campeones de la Superliga de Turquía le realizaron una oferta tras ponerse en contacto con el Halcón.
Sin embargo, en la carpeta del Fenerbahce había otros dos porteros: David de Gea, quien hace días se marchó del Manchester United tras 12 años, y Dominik Livaković. Este último, subcampeón del mundo con Croacia en Rusia 2018 y tercero en Qatar 2022, milita en las filas del Dinamo Zagreb de su país.
Pero AS señaló que, en el caso de De Gea, “el estándar de su sueldo es más alto el que puede pagar el club turco”. Por lo que el círculo de posibilidades se cerraba en Keylor Navas, a quien intentaron fichar en enero, antes de de que recalara en la Premier League en búsqueda de minutos, y Livaković.
Dominik Livaković le ganó la pulseada al tico
Este sábado, Fabrizio Romano reveló que quien está a un paso de firmar con los Canarios Amarillos es el portero de 28 años: “El Fenerbahçe está cerrando un trato con Dominik Livaković. Acuerdo vigente con el jugador, términos personales sellados. El Fenerbahçe también está a punto de cerrar el acuerdo con el Dinamo Zagreb, según reporta Yağız Sabuncuoğlu”.