Pese a que parecía todo listo, Juan Pablo Vargas no jugará en Santos de Brasil . El legionario de Costa Rica tenía que simplemente realizarse la revisión médica e iba a sellar su firma con el contrato que le ofrecía el conjunto sudamericano. Lamentablemente, hubo inconvenientes que frustraron su arribo .
En un comunicado que publicó en sus redes sociales, el defensor reveló los detalles que hicieron caer su llegada. El jugador se mostró triste por esta resolución, pero motivo de continuar su carrera con el Millonarios de Colombia.
“Al momento de realizar las pruebas médicas se requería de una prueba de esfuerzo para descartar alguna patología. Dada mi lesión era que de conocimiento público, no pude realizar dicha prueba, la cual era un requisito fundamental para poder firmar el contrato, por lo que el club desistió de mi fichaje”, empezó declarando Vargas.
Y agregó: “Lo que sigue es regresar a mi club con la misma alegría y motivación de siempre para enfocarme en el proceso de recuperación y poder estar pronto 100% disponible para jugar, si así lo requiere el cuerpo técnico”.
Después de una excelente temporada, el central tenía la gran oportunidad de dar un salto en su carrera . Lamentablemente, ese avance no se dará ahora y deberá revalidar su rendimiento en el equipo cafetero.