Club Sport Herediano se proclamó hace unos días campeón del Torneo Apertura 2024 de la Primera División de Costa Rica, pero antes de finalizar su participación en el certamen algunos de sus jugadores ya tenían acuerdos para abandonar la institución para lo que queda de la temporada.

Uno de ellos es Gerson Torres, quien ya no contaba con la confianza del cuerpo técnico y de la Junta Directiva, por lo que ya tiene todo listo para unirse a Deportivo Saprissa, pero se espera que mañana se pueda hacer oficial el movimiento.

Otro que lleva el mismo camino de ser parte del monstruo morado es Aarón Salazar, quien también ya tuvo negociaciones con el equipo de Tibás, pero las cosas se complicaron de último momento y ahora hay incertidumbre con su futuro.

Jafet Soto complica contratación a Saprissa

Según se ha dado a conocer por parte del periodista Kevin Jiménez, la llegada de Salazar al equipo dirigido por José Giacone no se ha dado, esto a pesar de que entre el jugador y el club ya tienen todo listo para la firma, pero ahora todo depende de lo que hagan los florenses.

El mismo Jafet Soto declaró hace unos días que Salazar no seguirá en el club, por lo que solamente hace firmar el finiquito de contrato, pero a pesar de esto aún no se ha dado este paso y aún no se puede confirmar su contratación por el equipo morado.

Aarón Salazar tiene todo listo para dejar de pertenecer a Herediano, el futbolista tiene un acuerdo de palabra para firmar contrato con Deportivo Saprissa por tres años y así ser una de las opciones de Giacone para lo que queda de la campaña.