El presente de Atlético Goianiense no es el mejor. De hecho, casi es el peor. Último en el Brasileirao después de una pésima primera ronda en la que sólo sumó 11 puntos, el equipo está en zona de descenso y atravesando una crisis futbolística.

Su presidente, de hecho, habló pestes del plantel tras la última derrota y a días del próximo partido que será este miércoles. Allí acaba de llegar Joel Campbell, el goleador tico que dejó Alajuelense para intentar salvar al Goianiense.

Sin embargo hay una situación que lo mantiene atado de pies y manos y que todavía no lo deja debutar en el equipo.

El gran problema de Joel Campbell que no lo deja jugar en Goianiense

Según la información publicada por el diario Mais Goiás, el club hará todos los esfuerzos por tener disponible a Joel Campbell para el duelo de este miércoles ante Bahía aunque no sabe si lo logrará.

Campbell se entrena desde hace días con sus compañeros pero aún no sabe cuándo debutará. (Instagram)

¿Qué es lo que le falta a Campbell? Se trata de un tema administrativo: al club aún le falta publicar el nombre del jugador en el BID, el boletín informativo diario de la CBF.

Desde que llegó a la institución tras la Copa América, el tres veces mundialista con Costa Rica ya se entrenó a la par de todos sus compañeros pero aún no pudo debutar, por lo que si no lo hace este miércoles, la idea es que lo haga a más tardar el domingo ante Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro.