Este lunes a la medianoche se cerró el mercado de fichajes de Costa Rica y si de algo no quedan dudas es que Saprissa no fue uno de los grandes protagonistas.
De hecho, más allá del regreso de Óscar Duarte, no hubo resonantes refuerzos en el morado y mucho menos un 9, lo que tanto le pidieron a Juan Carlos Rojas durante todo este tiempo.
Encima, sobre la hora del cierre del libro de pases, se confirmó el regreso de Bryan Oviedo a Alajuelense pese a que había prometido regresar a Tibás. Sin embargo el presidente morado se mostró muy distante a todo esto y dijo lo suyo.
Las palabras de Juan Carlos Rojas tras el cierre del mercado de fichajes
Desde sus cuentas de redes sociales que encuentran como @presimorado, Juan Carlos Rojas rompió el silencio de días una vez que finalizó el tiempo para adquirir jugadores pero sus palabras poco tuvieron que ver al respecto.
A través de Instagram, el mandamás de Saprissa contó sus aventuras en España, donde se reunió con los principales directivos del Atlético de Madrid, quienes le mostraron algunos secretos y pormenores de la prestigiosa institución colchonera.
En Twitter, en tanto, Rojas destacó el “impresionante impacto” de la fundación de Saprissa, que viene de celebrar su 12º aniversario “cambiando vidas”. ¿Y de los refuerzos? No, no dijo nada.
El gran reclamo a Juan Carlos Rojas en Saprissa
Quienes le hicieron notar la falta de fichajes resonantes y especialmente de un 9 fueron los fanáticos, quienes le inundaron las dos redes sociales con comentarios en ese tono: todos reclamos por el flaco mercado realizado por el club.