Michael Barrantes, el experimentado volante de 40 años que actualmente milita en las filas de Puntarenas, sorprendió con sus declaraciones luego de la derrota ante Sporting San José.
El equipo porteño atraviesa una complicada situación, ya que junto a Santos de Guápiles es uno de los dos equipos que aún no ha podido ganar en lo que va del Torneo Apertura 2024.
El sacrificio de Michael Barrantes
Tras sumar una nueva caída al visitar a Los Toros del Norte, el ex Deportivo Saprissa y Alajuelense habló sobre el sacrificio que realiza para seguir activo en el fútbol a los 40 años.
Barrantes compartió detalles que pocos conocían sobre su vida diaria como jugador del club porteño. “Yo estoy del lado de San Rafael de Alajuela, me queda a 45 minutos Puntarenas”, explicó el jugador, que recorre una distancia de 80 kilómetros para ir a entrenar.
“Es un tema muy personal”
“Salimos muy temprano en la mañana porque entrenamos a las 7:30. Es un tema muy personal, sobre todo familiar. Tengo todo lo que son mis cosas personales con mi familia, mi negocio, el colegio de los chicos también que es imposible sacarlos en estos momentos”, añadió el veterano volante.
A pesar del desgaste que implica viajar a diario, Barrantes aclaró que es un tema que no le molesta: “No se me hace complicado, porque como le dije son 45-50 minutos de viaje”, comentó.
Además, el jugador del Puerto explicó que en los días previos a los partidos suele quedarse en Puntarenas para poder descansar mejor y estar completamente concentrado en los encuentros.