El fichaje Marcel Hernández al Club Sport Herediano ha generado una gran expectación entre la afición rojiamarilla. En las redes sociales, se han multiplicado los mensajes de apoyo y las expectativas sobre el rendimiento del delantero cubano. Sin embargo, antes de que esto se concretara, presuntamente el atacante estuvo cerca de jugar en el fútbol de Honduras.
Hernández es un jugador de contrastada trayectoria y un gran olfato goleador. A lo largo de su carrera en Costa Rica, ha defendido los colores del Saprissa, Cartaginés y Pérez Zeledón, acumulando más de 100 goles en la Liga Nacional. Su experiencia y capacidad goleadora lo convierten en un refuerzo de lujo para el Herediano, que busca recuperar su lugar como uno de los equipos más dominantes del fútbol costarricense.
¿Por qué Marcel Hernández no fichó por el Olancho de Honduras?
El fichaje de Marcel Hernández por el Olancho de Honduras se ha caído a última hora debido a un cúmulo de solicitudes extradeportivas que el jugador habría realizado, según informa el periodista hondureño Jafeth Moreno.
Hernández tenía todo acordado con el club catracho y solo faltaba que estampara su firma en el contrato. Sin embargo, las negociaciones se truncaron a raíz de las exigencias extradeportivas del delantero cubano, que no fueron del agrado de la directiva del Olancho.
“La verdad es que Marcel Hernández tenía todo listo para jugar en Potros, pero se vistió de diva pidió, pidió y siguió pidiendo hasta que en la directiva olanchana se hartaron. Casa con piscina es de lo más mínimo que pidió entre todas las cosas“, escribió Moreno en redes sociales.