El Apertura 2024 ya está por comenzar pero Saprissa se sigue reforzando. O al menos eso intenta. Tras haber sumado a algunas figuras, todavía le queda una entre ceja y ceja.
Se trata del argentino Matías Palavecino, a quien están intentando convencer para que llegue a Costa Rica proveniente de Belgrano de Córdoba, el club de la primera división de su país en el que juega.
El operativo para traer a Palavecino a Saprissa ya empezó
Pero más allá de todo lo que pueda hacer Sergio Gila, el Gerente Deportivo de los morados, la que comenzó con el “Operativo Clamor” fue la afición del Saprissa, que desde que empezó a sonar el nombre de Palavecino comenzó a inundar sus oídos.
Rápidamente, al trascender el interés por el futbolista, los fanáticos acudieron al Instagram de Palavecino y se cansaron de dejarle corazones morados y blancos en todas sus publicaciones. Y eso que el argentino no publica tan seguido en su feed.
“Saprissa te espera”, “Venga al más grande del área, crack”, “Aquí lo esperamos” y todos comentarios con esos tonos se pueden leer en sus posteos, siempre decorados con los mencionados corazones de los colores del club más ganador de Costa Rica.
Los números de la carrera de Matías Palavecino
Matías Palavecino tiene 26 años y juega como mediocampista ofensivo. Es un 10 zurdo que nació en la ciudad de Rosario (sí, como el 10 argentino y zurdo que ustedes piensan) y empezó su carrera en Olimpo de Bahía Blanca.
Dentro de Argentina, también tuvo pasos por Rosario Central, Patronato, Gimnasia y Esgrima de Jujuy antes de emigrar al Coquimbo Unido de Chile, su último paso antes de Belgrano de Córdoba, donde juega actualmente.
En toda su carrera, Palavecino acumula 91 partidos jugados con 11 goles y seis asistencias , según los datos proporcionados por Transfermarkt.