Óscar Duarte volvió a su hogar. Después de más de una década como legionario y de haber defendido durante años la camiseta de la Selección, el defensor de 35 decidió regresar a Saprissa, el club que lo formó y donde es ídolo.

“Estoy muy feliz después de casi 12 años de haberme ido de acá, hoy me siento muy contento por volver. Siempre es bonito regresar a la casa, donde uno empezó todo”, declaró el jugador de puro ADN Morado.

El club confirmó su fichaje este martes y rápidamente lo presentó con las fotos de ocasión y con la firma del contrato, sin embargo a los pocos minutos de todo esto, el jugador implementó una acción de último momento y muy celebrada.

El cambio de Óscar Duarte justo después de firmar con Saprissa

Como siempre sucede en estos casos, el jugador no se tardó en actualizar su biografía exhibida en sus perfiles de las redes sociales. En X, por ejemplo, todavía tenía que era jugador de La Sele y del Al-Wheda de Arabia Saudita, sin embargo eso ya no corre más.

Antes su perfil era así, con algún rastro manudo incluido.

Ahora, como bien hicieron notar muchos fanáticos del Monstruo, Óscar Duarte luce orgulloso dos corazones morados que enmarcan la leyenda “Jugador del Deportivo Saprissa”.

El después de Óscar Duarte, ya todo morado.

Esa declaración casi de principios vino acompañada de una nueva foto de perfil en la que luce la nueva piel del club y también con una imagen de portada a estrenar: sacó una con rastros manudos en la que posaba con Bryan Ruiz y Orlando Galo en la Selección y puso una suya con todos los trofeos de Saprissa.