José Giacone agarró al Saprissa en un momento complicado . Vladimir Quesada fue cesanteado tras quedar afuera tempranamente de la Copa Centroamericana y con el equipo fuera de los puestos de clasificación en el Apertura 2024.
Y si bien todavía no logró asegurarse un lugar en las semifinales, el morado ya luce mucho más firme que antes más allá de que todavía le falta mucho. Sin embargo, y pese a esto, en Saprissa siguen sin cumplirle algo que el DT pidió y sigue esperando.
El pedido de José Giacone a Saprissa que espera que le cumplan
Desde que asumió en el banquillo morado, José Giacone movió algunas piezas y transformó a Jefferson Brenes en el jugador con más minutos –sin contar al portero Esteban Alvarado– y a Eduardo Anderson en el otro baluarte que juega mucho.
Contra lo que muchos podían prever, el defensor panameño levantó el nivel, agarró confianza de la mano del DT y se transformó en una parte importante del Monstruo aunque no tiene asegurada su continuidad.
Esto se debe a que su contrato se vence en diciembre y aún no se llegó a un acuerdo. “Hablé con un dirigente del Alianza de Panamá, equipo dueño de su ficha. Aún están atentos a una llamada formal desde Tibás para definir el futuro del defensa“, informó Estefan Monge.
“A Anderson se le vence su contrato a préstamo, por lo que en Alianza esperan que Saprissa ejecute la opción de compra”, agregó el periodista aunque mientras tanto el tiempo corre y por esto estos que vienen serán días cruciales.